Nuevo W.L:S Weight Loss System Ver más grande

W.L.S Sabor Límon

Nuevo producto

W.L.S Es una fórmula nutricional que combina valiosas sustancias naturales que eliminan la grasa

  • Reduce naturalmente las ansias de comer.
  • Metaboliza las grasas.
  • Elimina el exceso de líquidos.
  • Fácil de consumir.
  • No contiene azúcar.

No tiene efectos secundarios.
Hecho en Colombia.

1 Caja = 1 Mes

Más detalles

$ 49.000 impuestos inc.

  • 1 Caja
  • 3cajas + 1 Gratuita

Añadir a la lista de deseos

    • WLS de Suplanatura™ forma parte de nuestra gama de suplementos superventas. Contiene una mezcla exacta de ingredientes naturales avalados científicamente y que han superado rigurosos ensayos que demuestran que aumentan eficazmente la velocidad con la que el organismo quema calorías en reposo. Moviliza las reservas de grasa del organismo para convertirlas en energía y es capaz de reducir el contenido de grasa del organismo.

    WLSes una fórmula científicamente avanzada, desarrollada utilizando ingredientes demostrados científicamente. Popular como suplemento pre-entreno para ayudarte a alcanzar tus objetivos de masa muscular sin grasa, WLS está formulado según nuestras exigentes especificaciones internas e incorpora ingredientes demostrados científicamente en dosis exactas que multitud de estudios avalan. Como ocurre con todos los productos de Suplanatura™, ofrecemos total transparencia en cuanto al perfil del producto para que puedas estar tranquilo.

    El quemagrasas te ofrece el mejor control de calidad

    En Suplanatura puedes confiar plenamente en la calidad de los productos y en el origen de suministro. Cada suministrador de ingredientes de Suplanatura™ debe pasar rigurosas pruebas y controles para conseguir el sello de garantía de calidad suplanatura™. Trazabilidad, calidad y consistencia son los tres requisitos que les exigimos a cada uno de nuestros ingredientes. Es nuestra filosofía, que fluye en cada producto que elaboramos y nos distingue en el mundo de la nutrición deportiva hoy en día.

    Este producto viene en nuestro exclusivo envase que cabe en buzones y está sellado para garantizar la máxima frescura.

    Independientemente de si estás en casa o no, tu pedido de WLS de suplanatura™ estará esperándote en el felpudo cuando llegues a casa gracias a lo innovador de su embalaje y sus dimensiones. Además, los tamaños más grandes se pueden suministrar en pequeños packs múltiples para garantizar la máxima frescura de tu pedido de mayor tamaño.

    Dulces duros sin azucar a base de

    frutas, con acai, piña y manzana

    Es una fórmula nutricional que combina valiosas sustancias naturales que eliminan la grasa

    Beneficios:  Indicado en todos los tratamientos de reducción manejo y control de peso de manera segura.

    Hecho en Colombia.

    Los productos comercializados por Suplanatura son suplementos nutricionales y por lo tanto  no tratan  de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

    Ingredientes de WLS :

    - Pulpa Acai liofilizada

    Según trabajos que aparecen recientemente en publicaciones como el "Journal of Agriculture and Food Chemistry" o el "International Journal of Food Sciences and Nutrition", el açaí ha demostrado ser muy efectivo frente a los radicales libres peróxido y superóxido, dos agentes tóxicos generadores de enfermedades. Esto hace pensar a los investigadores que puede tener beneficios saludables. Los radicales libres, al actuar sobre algunos componentes importantes de las células -moléculas de grasa, proteínas o ADN- las dañan. En concreto, se ha visto que los antioxidantes del açaí son capaces de introducirse en células humanas y actuar de forma funcional evitando la acción dañina de los radicales libres, incluso a dosis muy bajas.

    - Piña liofilizada

    Propiedades:

    • Beneficioso para problemas digestivos, fiebres y afecciones de garganta.
    • Un excelente protector para el corazón.
    • Remedio contra los problemas digestivos

    - Manzana liofilizada (220 mg)

    Propiedades:

    • Gran fuente de vitamina C
    • Buena fuente de fibra
    • Buena para el corazón y la circulación
    • Efectiva contra el estreñimiento y la diarrea
    • Limpia los dientes y fortalece las encías
    • Acción antiviral

    Tradicionalmente las manzanas han sido utilizadas para combatir problemas del sistema gastrointestinal, es ideal para problemas de artritis, reumatismo, gota, diarrea, gastroenteritis y colitis.

    - Fosfato tricálcico (equivalente a 62 mg de calcio)

    El fosfato tricálcico es una mezcla de calcio y fósforo con fórmula química Ca3 (PO4)2, es un constituyente normal del cuerpo, su aspecto es de polvo blanco, inodoro, tiene la dificultad de disolverse en el agua, pero es soluble en ácidos, es estable en el aire.

    Regulador de la acidez, además es utilizado en el polvo para hornear y como mejorador del pan. Incrementa la actividad de los antioxidantes y estabiliza los vegetales enlatados.

    En los productos en polvo evita que se formen grumos.

    En cerámica se introduce en la elaboración de fritas y esmaltes para reducir el punto de fusión por su contenido en calcio.

    Algunas pastas dentales lo utilizan como abrillantador de los dientes.

    -Spirulina (140 mg)

    La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.

    Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

    Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.

    La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

    La espirulina es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos, especialmente para los vegetarianos.

    La espirulina es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.

    La spirulina es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.

    - Sucralosa (Vehículo)

    La seguridad de la sucralosa ha sido considerada por las principales autoridades médicas, científicas y reguladoras alrededor del mundo, incluyendo la Administración de Drogas y Medicamentos (FDA) de los EE.UU., la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) , Health Canada, Estándares Alimentarios de Australia y Nueva Zelandia, el Consejo Japonés de Sanidad Alimentaria y el Comité Conjunto (Organización de Alimentos y Agricultura/Organización Mundial de la Salud) de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA)

    La sucralosa (Splenda®) fue aprobada por la FDA como edulcorante de mesa en 1998, lo cual fue seguido por su aprobación como edulcorante de uso general en 1999. Antes de aprobar la sucralosa, la FDA examinó más de 100 estudios de seguridad que se habían realizado, incluyendo estudios para evaluar el riesgo de cáncer. Los resultados de estos estudios no mostraron evidencia de que estos edulcorantes causen cáncer ni presenten otras amenazas para la salud humana -Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU

    - Sorbitol (Edulcorante)

    El sorbitol se emplea como edulcorante en los alimentos dietéticos. Se le califica como edulcorante nutritivo porque cada gramo contiene 2,4 calorías, bastante menos que las 4 de la sacarosa o el almidón.Es el edulcorante que contienen generalmente los chicles "sin azúcar".

    - Té verde (Camelia sinensis) (80 mg)

    El té verde ha supuesto una revolución en la salud natural de las personas. Aunque no todas sus propiedades están contrastadas a nivel científico, se sabe que muchas de ellas son reales, como por ejemplo su característica antioxidante, así como su efecto de termogénesis y diurético.

    Además, su rico sabor y su agradable aroma le han llevado a la máxima popularidad entre las plantas terapéuticas. Lleva usándose durante siglos y los humanos aún no sabemos como agradecerle todo lo que nos ha aportado a nuestro organismo.

    Propiedades del té verde y cualidades nutricionales

    Para poder conocer los usos y beneficios del té verde, primero debemos saber cuáles son sus propiedades nutricionales, qué le hace tan especial, aparte de su historia como planta medicinal y terapéutica.

    • Vitaminas. Las vitaminas C y E le confieren un poder antioxidante natural.
    • Isoflavonas y catequinas. Junto a las vitaminas, son ideales para prevenir el envejecimiento celular, tanto de nuestros órganos como de nuestra piel.
    • Alcaloides. Es muy rico en componentes estimulantes, que te ayudan a mantenerte activo durante el día o durante la noche.
    • Polifenoles. Muy importantes para la salud y la digestión. Cada vez se está descubriendo más sobre estas benditas moléculas.

    En la salud y la medicina

    • Mejora el flujo de la circulación sanguínea.
    • Algunos estudios parecen confirmar que mantiene la elasticidad óptima en las arterias para evitar colapsos y alteraciones de la tensión.
    • NO está demostrado que sea anticancerígeno. Leas lo que leas, no hay papers que demuestren con creces esta propiedad en el té verde. Si tienes una enfermedad tan grave como esta, lo que necesitas es el consejo de un médico.
    • Para el sistema digestivo. Es diurético, lo que ayuda a eliminar las toxinas y depurar todo el aparato gastrointestinal y urinario. Además, posee acción laxante, ideal para prevenir el estreñimiento, ayuda a combatir la retención de gases y los dolores estomacales asociados.
    • Parece que regula los niveles de grasa en el hígado, algo muy interesante para quienes presentan problemas hepáticos.

    Para adelgazar
    De hecho, parece haberse confirmado su actividad termogénica en la quema de grasas. Las personas que participaron en algunas investigaciones en Taiwán, afirmaron que fue el causante de la reducción de grasa corporal. Por otro lado, existe la conocida dieta del té verde, porque es diurético, una propiedad para reducir la retención de líquidos.

    - Manitol (Edulcorante)

    El manitol es un alcohol del azúcar que es algo menos dulce que el azúcar, alcanzando un nivel de 70% en relación a este. Sin embargo, aporta menos calorías y tiene un efecto mucho menos agresivo para nuestro nivel de azúcar en sangre.

    Se utiliza en la industria alimentaria como edulcorante y para sustituir a la glucosa en especialidades farmaceúticas que puedan ser recetadas para los enfermos con problemas de diabetes. En nuestros alimentos puede aparecer con su nombre de manitol o con el código asociado E-421.

    - Flor de Jamaica

    Hibiscus Sabdariffa, es el nombre científico de la popular rosa de jamaica, también conocida como rosa de abisinia o flor de jamaica. Es propia de climas secos, y es originaria del África. Tiene grandes propiedades medicinales, a continuación, 10 beneficios del consumo de flor de jamaica, recopilados por RM

    1. La flor o rosa de jamaica tiene importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de jamaica nos protege del envejecimiento prematuro.

    2. Es excelente para combatir la resaca alcohólica.

    3. El agua de flor de jamaica es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión.

    4. Cuando se toma en forma de té, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel.

    5. El agua de flor de Jamaica previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes.

    6. Es útil para combatir la debilidad muscular.

    7. Previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga.

    8. También limpia el hígado y los riñones.

    9. Al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo, la flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna, ya que elimina toxinas del cuerpo, y el exceso de agua con la consecuente disminución de peso.

    10. En estudios médicos realizados se ha demostrado plenamente el 100% de efectividad del agua de flor de jamaica en el tratamiento preventivo de la hipertensión. Disminuye el colesterol “malo” hasta un 35%, y los triglicéridos hasta en un 19% en el 99% de las personas que tenían niveles muy altos de tales lípidos y que durante un año consumieron a discreción agua de flor de jamaica.

    - Almidón de maíz (Vehículo)

    El almidón de maíz, también conocido en el mercado como maicena, es un producto muy popular que suele ser utilizado para hacer masas, preparar postres o espesar sopas.

    Este ingrediente suele estar presente en la mayoría de cocinas del mundo ya que, aunque no se utiliza todos los días, puede servir en cualquier momento para diferentes recetas.

    La mayoría de personas limitan el uso de maicena, pues durante años solo se han popularizado sus usos en la gastronomía.

    - Ácido cítrico (Acidulante)

    Los beneficios del Ácido Cítrico, son muy diversos para la mejora de nuestra salud en general, cómo por ejemplo: antioxidantes, cuidado de la piel, color de la piel, dolor de garganta, etc. Vamos a ver paso a paso cada uno de ellos.

    • Antioxidante: Como ácido antioxidante, el ácido cítrico puede ser capaz de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres, compuestos inestables que pueden acumularse en el cuerpo y puede desencadenar el crecimiento de tumores cancerígenos.
      El ácido cítrico nos ayuda a la absorción de minerales. Los especialistas dicen que los alimentos asociados al ácido cítrico contienen minerales y metales con facilidad, un rasgo que acelera su absorción en el cuerpo.
    • Cuidado de la piel: El ácido cítrico es un ingrediente común que se encuentra en mascarillas y productos de piel. Se considera un antioxidante que puede ayudar a la regeneración del tejido de la piel y retardar el proceso de envejecimiento.
    • Color de la piel: En el caso de tener manchas en la piel o pecas, el uso de una crema rica en ácido cítrico tendrá un efecto de despigmentación.
    • Dolor de Garganta: El ácido cítrico es de gran ayuda cuando una persona tiene amigdalitis. Hacer gárgaras con una combinación de ácido cítrico y agua elimina la infección de la garganta, ya que efectivamente mata los gérmenes que están causando la infección.
    • Náuseas: El ácido cítrico puede de manera rápida y efectiva reducir las náuseas por la reducción de la acidez gástrica.
    • Agua con Limón: Uno de los principales beneficios del ácido cítrico son sus increíbles poderes curativos. Se afirma que beber agua con zumo de limón, que tiene una alta concentración de ácido cítrico, puede curar el ardor de estómago, flatulencia y eructos. El ácido cítrico contenido en el zumo de limón también ayuda a la digestión, moviéndose hacia el intestino como diarreica natural, previniendo el estreñimiento.
    • Salud: Beber zumo de limón y lima, junto con otros cítricos como naranjas y pomelos son beneficiosos para el cuerpo. El ácido cítrico se ha demostrado beneficioso para romper cálculos renales, al afectar al equilibrio de ácido cítrico de la orina. Si el ácido cítrico está más presente en la orina, será menos probable la formación de piedras en el riñón, ya que el ácido cítrico protege contra la formación de cálculos renales, además impedirá que las piedras presentes en el riñón sigan creciendo, previniendo que más material se peguen a ellas y se hagan más grandes.
    • Ablandamiento del Agua: El ácido cítrico tiene una gran capacidad de quelar metales, es decir, la creación de enlaces entre las uniones a nivel molecular. Esto hace que sea un ingrediente muy eficaz en jabones. La adición de ácido cítrico a los detergentes y jabones ayuda a la quelación de agua dura por parte de los productos de limpieza, por lo que es más fácil para el producto de limpieza la formación de espuma. De esta manera no es necesario utilizar un suavizador de agua.
    •  
      • Conservación de Alimentos: La adición de ácido cítrico en conservas, frutas o postres a base de gelatina y vegetales enlatados y productos cárnicos, ayuda en gran medida a ampliar la vida útil de estos productos. El ácido cítrico es un conservante natural, capaz de luchar contra los efectos de la descomposición bacteriana.

    - Perejil liofilizado (14 mg)

    Es un gran antioxidante, es ideal y muy efectivo para limpiar y rejuvenecer nuestra piel; para fortalecer la uñas y el cabello, controlando y evitando la caída de este.

    Otra propiedad muy valiosa del perejil es su acción antineurálgica, ya que contiene una sustancia llamada apiol, esta es una sustancia aceitosa y es muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias.

    Es muy rico en vitamina C, por lo tanto también es útil en los tratamientos o regímenes alimenticios que se puedan seguir para prevenir la aparición de cáncer, problemas cardíacos, las cataratas, y las infecciones. Fortalece en gran medida el sistema inmune al aumentar las defensas.

    Polivinilpirrolidona (Emulsificante)

    Sirve como sustancia aglutinante en la producción de tabletas, así como espesante hidrosoluble. Además se utiliza como aglutinante de comprimidos.  También lo contienen los ungüentos, óvulos vaginales, cápsulas de gelatina blanda, jabones líquidos y quirúrgicos.


    - Color verde menta (Colorante artificial)

    - Dióxido de silicio (Anticompactante)

    El dióxido de silicio también se llama sílice. Se agrega a los alimentos y suplementos por varias razones. Aunque la cantidad recomendada diaria se desconoce, los científicos creen que 5 mg a 10 mg por día podría ser adecuado. Debido a que el silicio es importante en la nutrición humana, el dióxido de silicio se agrega a las vitaminas y otros suplementos alimenticios como un ingrediente activo para que puedas asegurarte de obtener lo suficiente para una buena salud. En otros usos, el dióxido de silicio funciona como un agente antiglomerante que previene que los alimentos absorban humedad y se aglutinen. Suele encontrarse en los sabores agregados a las patatas fritas y otros bocadillos, como también en mezclas en polvo, como la salsa.

    - Ácido ascórbico (Acidulante)

    El ácido ascórbico es un ácido de azúcar con propiedades antioxidantes. Su aspecto es de polvo o cristales de color blanco-amarillento. Es soluble en agua.
    El ácido ascórbico, o Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble, emparentada químicamente con la glucosa, que solamente es una vitamina para el hombre, los primates superiores, el cobaya, algunos murciélagos frugívoros y algunas aves.

     

    El ácido ascórbico solamente se encuentra en concentraciones significativas en los vegetales. En muchas frutas se encuentra en concentraciones elevadas pero para muchas personas el aporte principal se obtiene de verduras y hortalizas, como repollo o coliflor.

    - Sabor artificial (Limón)

    - Vitamina B6

    La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que usted necesita un suministro regular de estas vitaminas en la dieta.

    La vitamina B6 le ayuda al cuerpo a:

    • Producir anticuerpos. Estos son necesarios para combatir muchas enfermedades.
    • Mantener la función neurológica normal.
    • Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.
    • Descomponer proteínas. Cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la cantidad de vitamina B6 que necesite.
    • Mantener el azúcar (glucosa) en la sangre en los rangos normales.

    - Benzoato de sodio (Conservante)

    El Benzoato de Sodio es un conservador utilizado ampliamente en la industria de alimentos por su capacidad de controlar hongos, levaduras y algunas bacterias.

    - Vitamina B1

    La tiamina es la principal protagonista de la síntesis y metabolizacion de los hidratos de carbono, ya que las enzimas que participan de este proceso requieren de la vitamina B para llevarlo acabo. Es por eso, que entre las funciones de la vitamina b1 la propiedad que más destaca en la vitamina b1 es la de mantener nivelados los niveles de energía de nuestro cuerpo.

    También participa en la absorción de glucosa por parte del sistema nervioso. En este proceso interviene la vitamina b1, por eso mismo cuando nos encontramos ante una persona con deficiencia de tiamina puede ser que sufra de falta de coordinación u hormigueos en el cuerpo como signo de que el sistema nervioso no está funcionando de manera optima. La vitamina b1 es esencial para que el cerebro pueda absorber toda la glucosa de manera adecuada y el sistema nervoso trabaje como corresponde.

    La tiamina también influye en cuestiones relacionadas a la visión y a la salud ocular, es por eso que su deficiencia también puede causar enfermedades como el glaucoma.

    Ciertos estudios han demostrado que la vitamina b1 o tiamina puede ayudar a prevenir enfermedades renales en personas que padecen diabetes del tipo 2. Al tomar altas dosis de esta vitamina, la cantidad de albúmina que se deposita en la orina de las personas diabéticas se ha visto en baja. La albúmina es un indicador de daño en los riñones.

  • Los productos comercializados por Suplanatura son suplementos nutricionales y por lo tanto no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
  • Ingredientes: Spirulina, vinagre de manzana, acaí, cromo, extracto de perejil, té verde y flor de jamaica.
    Posología: Tomar 2 tabletas por día o según criterio médico.
    Presentación: Tabletas X 60

opiniones

Satisfacción 
01/01/2017

Todo excelente

Todo excelente, tanto la rapidez como el cuidado en el empaquetado de los productos.

Satisfacción 
01/01/2017

Estoy satisfecho

Estoy satisfecho. No puedo valorar los Productos porque ha de transcurrir un tiempo hasta comprobar su eficacia. Saludos.

Satisfacción 
30/12/2016

Buena opcion

Lo compre por recomendacion de mi marido porque me dijo que me daria un plus de energia para los ejercicios y la verdad es que me da un toquecito de energia como para empesar a hacer los ejercicios. no voi al gimnacio y tampoco no salgo a correr. lo que hago son un poco de ejercicio en casa (abdominales, pesas, sentadillas...). ahora lo estoi mezclando con el thermopure porque no consigo mucho sudar y este me da un poco de calor y me ayuda a sudar ( no suelo sudar casi nada ni en verano). estoi contenta con mi compra y cuando se terminara el bote seguro que voi a repetir la compra. lo que queria pedir a alguien que sabe de estas cosas, que me aconseja que podria tomar aparte de eso para bajar de peso con poco ejercicio ( esque no tengo nada de tiempo para ir al gymnacio y no puedo correr por razones de salud).mui bueno calidad / precio . aconsejo el bote grande, sale mas economico, y con los descuentos que hay esta mui bien. las pastillas son un poco grandes pero no es dificil de tragar. si los partes en dos es mas facil ahun. sabor bueno. gracias por las ayudas que nos da myprotein.

Satisfacción 
30/12/2016

Muy pronto para opinar

Llevo un mes tomándolo, es muy pronto para mi valorarlo, es fácil de ingerir con agua, el sabor quizás un poco ruin pero aceptable.

Satisfacción 
30/12/2016

Bueno

Yo ya llevo tomandolo mucho tiempo y lo encuentro muy eficz para tomar antes del ejercicio , lo tomo con termopure y te verde o cafeina pro y es muy eficaz para la quema de grasas

Satisfacción 
01/12/2016

Super !

Estoy muy satisfecho con mi pedido. Embalaje perfecto y rapidez en la entrega.

Satisfacción 
01/12/2016

Muy bien

Compro bastante por internet, y la verdad que me ha sorprendido la rapidez y la eficacia con la que he recibido el producto, sin duda denatural ofrece un buen servicio, no hay mejor propaganda que un cliente satisfecho

Satisfacción 
01/12/2016

Bien

El producto bien. Lo malo el servicio de entrega: no cumplieron con el horario de entrega indicado ni llamaron la 1a vez, y cuando volvió el mensajero hizo la entrega con malas caras y sermón incluido.

Satisfacción 
29/11/2016

Todo muy bien

estoy muy satisfecha con la rapidez de envio y llegada del producto y sobre todo me sorprendio muchisimolo bien embalado que viene el producto.
y se agradecen mucho las muestras .
Pienso seguir comprando en de natural
Muchisimas gracias por la profesionalidad.

Satisfacción 
02/11/2016

Muy Bueno

Envio Rapido.
Muy proffesional

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

W.L.S  Sabor Límon

W.L.S Sabor Límon

W.L.S Es una fórmula nutricional que combina valiosas sustancias naturales que eliminan la grasa

  • Reduce naturalmente las ansias de comer.
  • Metaboliza las grasas.
  • Elimina el exceso de líquidos.
  • Fácil de consumir.
  • No contiene azúcar.

No tiene efectos secundarios.
Hecho en Colombia.

1 Caja = 1 Mes

8 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: